Blogia
Micro Cosmos

Fin de semana Miltoniano

Viajar cada fin de semana de vuelta a Madrid me deja bastante cansado, así que este decidí quedarme en el reino unido. Afortunadamente fue una buena decisión.

El viernes fue algo tranquilo y tras la jornada laboral me fui a Midsummer Place, un centro comercial aquí en Milton Keynes. No se como pero acabé en la Virgin Megastore, donde me compre algunas cosillas entre ellas la primera temporada de Quantum Leap.

Quantum Leap

Para aquellos que no la conozcan es una serie protagonizada por Scott Bakula, en la que encarna a un científico que por un accidente en un experimento se encuentra dando saltos por el tiempo, en cada episodio se ve encarnando a una persona con la que tiene que resolver alguna situación y así poder seguir avanzando.

Después volví al hotel para descansar un poco y así afrontar con energías el día siguiente.

Shenley Leisure Center - Milton Keynes

Shenley Leisure Center - Milton Keynes

El sábado tras reunirme con compañeros de trabajo en Shenlley Leisure Center, nos dirigimos a Duxford a ver una exhibición aérea relacionada con el 50 aniversario de la batalla de Inglaterra, pudimos ver algunos aviones de la segunda guerra mundial volando, además de ver su impresionante museo donde disfrutamos como enanos viendo aviones y armamento de infantería desde la primera guerra mundial hasta la actualidad.

Spitfire dirigiendose a la pista para despegar

El domingo toco ir a Londres, donde nos encontramos de casualidad con algunos compañeros del trabajo y nos reunimos para visitar el museo de historia natural y el de ciencias, lo pasamos bastante bien y disfrutamos como enanos.

Maqueta de T-Rex en accion

 

Luego con otros compañeros nos dirigimos al soho a tomar alguna que otra pinta.

Unas pintas en Oneals en el Soho

El lunes, festivo en el reino unido, me fui a ver esta convención, algo friky, y tras comprarme alguna camiseta me fui a descansar algo al hotel, para tener energía el resto de la semana.
Un monton de Frikys, en su salsa, por Milton Keynes

Pero aquí os dejo el resto de fotos y videos para que las podáis ver.

Videos (youtube)
 

Fotos (Flicr)

 

0 comentarios