Blogia
Micro Cosmos

La terrible transformacion del ex-hombre-bola

La terrible transformacion del ex-hombre-bola
Irlanda - Agosto del 2005 y Madrid - Junio del 2006. (y bajando)
Podría excusarme sobre la falta de actualización de mi blog y enumerar todos los proyectos personales en los que me veo envuelto, pero creo que no haría justicia a la verdad, así que como se suele decir: una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo dos que quizás puedan valer como unos cuantos de posts que he perdido, pero quizás algún día rescate, para hablar de las palabras detrás de las imágenes.
Powered by Castpost

8 comentarios

Marta -

Guau!! en nada me pongo al día! Estás estupendo... Dejaste las papitas arrugás y el mojito, durante esta ausencia, no??

Besos

Isthar -

Enhorabuena por la constancia, la voluntad y la paciencia. No debe haberte resultado nada, nada fácil.

Felicidades :)

vg -

sss

[Maharet] -

Eres mi héroe.... lo sabes.... :**************************

Andrés Sin Miedo -

Pues sí, mucho más delgado pero con la misma cara de "empanao".
¿Qué hacías por Irlanda? ¿vacaciones?

Sinmás -

Un fideo, así te has quedado :-P

Un beso grande.

Nocheoscura -

Pues espero que te encuentres mucho mejor. Y más aún que hayas perdido todo ese peso de una forma saludable.

Yo intento cuidarme, por ahora me conformo de no pasar de los 87 kgs (mido 1.74 cm de altura)

gotorin -

Joer medi, como te has quedao, ya me pasaras la dieta que estoy en 92 y subiendo...