Blogia
Micro Cosmos

¿Por qué crear un nuevo blog?

¿Por qué crear un nuevo blog?

Bueno, primero deberíamos responder a preguntas anteriores, como:

¿Por qué tener un blog? Yo siempre he dicho que el principal lector de un blog es el propio autor, y en el te tienes que sentir a gusto, yo me sentía a gusto en mi anterior blog, pero no me sentía completo, creo que mi mundo es mas extenso, así que intento, en este blog, de escribir sobre mas cosas, de momento, y a modo mas bien introductorio, he colgado dos post mas abajo, para que conozcáis algo mas de mi, tanto si sois nuevos, o si venís desde mi antiguo blog.


Como siempre, sentaros y permanecer como en casa.

6 comentarios

7cuervos -

Por cierto, ya se leen los comentarios y meti imagenes a los articulos. Ya me diras que te parecen.
Un abrazo

7cuervos -

Al final me liaste... Ya soy un punto más en este "cosmos"...

Un saludo.

Enrique -

Totalmente de acuerdo !!!
El color y diseño invita y las lecturas recrean, enseñan y atrapan !!

Buen estilo !!
Saludos
Enrique

Marta -

¿Y porqué no?

Sobre estar a gusto con su propio blog, podría escribir horas y horas, y aún así, sería incapaz de terminar la disertación. Me alegro que con este nuevo que comienzas, te sientas más completo.

Besos

Elisabeta -

Pues aqui estoy de visita,en este microcosmos,que este nuevo blog sea como los niños con el pan debajo del brazo,en este caso,con la felicidad debajo del brazo,o de la linea,de la letra,del post...Muackssssssssss

Brisa -

Tu nuevo hogar me encanta, me hace una ilusión tremenda poder dejar el primer comentario. Me gusta su color azul, leer tu nueva etapa, la foto :) me paso con más tiempo y disfruto un poco mejor de tu historia.

Muchos besitos¡¡