Blogia
Micro Cosmos

Living in UK

Living in UK
Foto con mis compañeros en Milton Keynes

Durante los últimos años he estado dándole vueltas a muchas cosas, quizás por esa mente tan analítica que siempre me ha caracterizado, o puede que fuese porque a veces es difícil el aceptar un mundo sin ningún desafío.

Sea por lo que sea, cada día se manifestaba de forma más evidente el empuje que me guiaba a reanudar las cosas que había ido dejando aparcadas. Sentía que una vez resueltas determinadas cosas, llegaba el momento de continuar donde lo había dejado.

El volver a trabajar fuera de mi país era de nuevo una de mis prioridades y sería porque realmente es lo que me apetecía, hoy en día puedo dejar atrás esas eternas dudas que a veces me han impedido seguir hacia delante.

Si me voy ahora es porque lo elijo, y no porque huya de ningún mal recuerdo, el tiempo ha demostrado que los llevaré siempre conmigo y lo digo desde la más sincera añoranza.

Así que aquí estoy, en el reino unido, dispuesto a quedarme. En comienzo de un nuevo camino, con un montón de nuevos puntos de vista, a veces con toques distintos, y a veces con toques de toda la vida. Lo importante de las aventuras, es al menos vivirlas.

De momento siga volviendo a Madrid casi todos los fines de semana, algo que creo que será así durante mucho tiempo, esta ciudad se ha ganado ser un segundo hogar, quizás por lo que en ella he vivido, quizás por lo que en ella viva.

4 comentarios

Scarlett -

Tus compañeros parecen algo peludos, pero aún así es estupendo viajar y vivir tan cerca de la City, jeje.

Besos,

Maharet -

Sin mí aquí nadie se va a ningún sitio... Ale para cuando nos vamos de visita a ver al individuo este? XDDDD

Bisitosssssssssss!!!!!!!!!!!!

Saha -

Dí que sí, y encima ahora tendrás lo mejor de Madrid y de allí; la gente y la forma de trabajar (que ya sabemos como rula lo de la infor en españa). Y para seguir con la tradición, si te has ido ahora, me toca irme al mismo sitio de aquí a un año no? XDDDDDDDDDDDD

Anónimo -

Tus compañeros son un pelin blancuchos, no?xDD